Acompañamiento para Sanar la Herida Materna.

Curso online Poniendo Mirada en mi Herida Materna

3 días para adentrarte en la huella inevitable de nuestra madre en nosotras, qué tiene que ver ella en cómo me muevo en la Vida, y cómo empezar a sanar la relación con ella.

Día 1. La Herida Materna.

Vas a ver cuán grande es tu herida con tu madre, de qué depende, y cómo te está pasando factura ahora de adulta.

Día 2. La Niña Interior, La Niña Herida

Te darás cuenta de que tu niña no ha sido cuidada como ella necesitaba, y podrás ver que tú tienes el poder de darle ahora lo que le faltó.

Día 3. La Madre Interior.

¿Qué es la madre interior? ¿cómo me beneficia tenerla incorporada? Este arquetipo de autocuidado parte de la réplica de nuestra madre real transformada en la madre puedes satisfacer todas nuestras necesidades.

3 días contigo

mi regalo para ti

Cada 2 días vas a recibir un email con la unidad a trabajar, con un audio y un dossier de ejecicios. Un contenido rico, jugoso y muy importante para entender que pasó cuándo eras pequeña y qué tuvo que ver tu madre en quién tú eres ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Sí. Siento que es necesario que entendamos y rompamos el tabú en cuánto a la madre. Que veamos que dentro nuestro existe una brecha materna y que sólo somos nosotras las responsables de sanarnos.

No importa. El contenido que recibas quedará dentro de tu email y podrás ir haciéndolo a tu ritmo. Lo más importante es hacerlo por orden. De todas maneras entre unidad y unidad pasarán 2 días para que puedas trabajar el material en tiempo.

Por supuesto. El que no tengas conflictos con tu madre no significa que tu niña interior no haya estado lastimada en algún momento de tu infancia y ahora estás viviendo desde esa herida primaria. Existieron y existen dinámicas con la madre que aparentemente nada tienen que ver con mi dolor emocional, pero al final algo tiene ella que ver. 

En el momento que confirmes tu cuenta de correo electrónico, te llegará el primer email con la unidad 1.

Siempre, para toda la vida. Con una única condición: NO BORRES LOS EMAILS RECIBIDOS. Si no, perderás todo el material a no ser que te lo hayas descargado en tu dispositivo.