Servicios

Encuentro presencial

Sesiones individuales y en grupo, tanto en Espai Obert del Vallès (La Llagosta-Barcelona), como en la Naturaleza.

encuentro online

Conexión virtual con diferentes lugares del Mundo donde las Mujeres tienen sed de Verdad y de Re-conexión con su Ser auténtico.

¿Cómo te puedo acompañar?

Acompañamiento individual

El acompañamiento individual es una alternativa a estar en grupos. No todas estamos preparadas a exponernos delante de otras personas, sobre todo si no las conocemos. Es por eso que siempre podemos decidir si hacer un proceso personal e individual en lugar de asistir a grupos. Tanto si la consulta es online como presencial, las técnicas y dinámicas que pongo a vuestro servicio son las mismas.

Clica aquí.

Nota: Este tipo de acompañamiento no sustituye ni has de suspender ningún otro tipo de terapia o tratamiento sanitario principal que estés realizando. Es un complemento más para tu conocimiento.

Círculo de Mujeres

Un círculo de mujeres te ofrece un momento de transformación en ti y en las demás. Son grupos de apoyo en los que puedes cambiar aspectos de tu vida. No existe jerarquía alguna porque el mismo círculo ofrece una ubicación física en cada una de nosotras en igualdad. En nuestra sociedad patriarcal, el círculo de iguales te permite hablar y reír libremente, te hace consciente de lo que sucede a tu alrededor, se generan ideas y se dan acciones para ir cambiando poco a poco los viejos hábitos culturales de represión.

Próximo círculo: 17 de junio de 2023 (pincha aquí)

Nota: Este tipo de acompañamiento no sustituye ni has de suspender ningún otro tipo de terapia o tratamiento sanitario principal que estés realizando. Es un complemento más para tu conocimiento. 

Cursos y Master classes

Mini cursos de muchísimo valor y nutrientes para poder hacerlos en casa vía online a tu ritmo y en los tiempos que necesitas. También podrás ir disfrutando de Master Classes, gratuitos y de pago, que irán saliendo durante el año. En este sentido, te recomiendo apuntarte a mi newsletter para estar en todo momento informada. 

Clica aquí.

Nota: Este tipo de cursos no sustituyen ni has de suspender ningún tipo de terapia o tratamiento sanitario principal que estés realizando. Es un complemento más para tu conocimiento. 
Malas Hijas