Acompañamiento para Sanar la Herida Materna.

Servicios

Encuentro presencial

Sesiones individuales y en grupo, tanto en Espai Obert del Vallès (La Llagosta-Barcelona), como en la Naturaleza.

encuentro online

Conexión virtual con diferentes lugares del Mundo donde las Mujeres tienen sed de Verdad y de Re-conexión con su Ser auténtico.

¿Cómo te puedo acompañar?

Terapia individual

La terapia individual es una alternativa a la terapia grupal. No todas estamos preparadas a exponernos delante de otras personas, sobre todo si no las conocemos. Es por eso que siempre podemos decidir si hacer un proceso personal e individual en lugar de asistir a grupos. Tanto si la consulta es online como presencial, las técnicas y dinámicas que pongo a vuestro servicio son las mismas. 

Círculo de Mujeres

Un círculo de mujeres te ofrece un momento de transformación en ti y en las demás. Son grupos de apoyo en los que puedes cambiar aspectos de tu vida. No existe jerarquía alguna porque el mismo círculo ofrece una ubicación física en cada una de nosotras en igualdad. En nuestra sociedad patriarcal, el círculo de iguales te permite hablar y reír libremente, te hace consciente de lo que sucede a tu alrededor, se generan ideas y se dan acciones para ir cambiando poco a poco los viejos hábitos culturales de represión.

Próximo círculo: 18 de junio 2022 (pincha aquí)

Cursos y Master classes

Mini cursos de muchísimo valor y nutrientes para poder hacerlos en casa vía online a tu ritmo y en los tiempos que necesitas. También podrás ir disfrutando de Master Classes, gratuitos y de pago, que irán saliendo durante el año. En este sentido, te recomiendo apuntarte a mi newsletter para estar en todo momento informada. 

En qué casos te puede ir bien.

Ansiedad, Depresión, Tristeza

La ansiedad es la respuesta a un miedo profundo e inconsciente que aparentemente no tiene ningún fundamento. La depresión y la tristeza van de la mano, y también surgen de traumas del pasado muy escondidos en nuestra psique.

Pérdidas y duelos

Vivimos continuamente en duelos. No sólo por la muerte de un ser querido sino también por una ruptura de pareja, un aborto, un despido laboral, la amputación de una parte de nuestro cuerpo o un cambio de hogar. La intensidad puede variar. Y a veces no tenemos las herramientas y recursos suficientes para transitar estas pérdidas.

Dificultades de relación con el exterior.

Los problemas con las relaciones sociales comprenden desde la timidez, la falta de habilidades y competencias para encontrar amigos, para mantener buenas relaciones, la ansiedad social o la propia tendencia al aislamiento debido al miedo al rechazo. Pero también reside en la incapacidad de interactuar desde la empatía y más desde una actitud violenta.

Asuntos con la pareja/de pareja.

Dificultad en la convivencia. Falta de comunicación. Diferencias de valores. Infidelidades. Problemas con la familia de origen de la pareja. Dificultades económicas. Hijos. Aburrimiento. Falta de deseo sexual. Malostratos.

Conflicto con la Madre/Padre/Hermanos/Hijos

Las relaciones familiares abren la ¨Caja de Pandora¨ de nuestras heridas emocionales gestadas durante la infancia. El cómo fuimos maternadas, cómo se relacionó nuestro padre con nosotras, qué personajes han sido tus hermanos dentro del sistema familiar (el bueno, el rebelde, el listo, el vago, el deportista, el mediador, etc), cómo maternas a tus hijos... influye en la detonación en muchas ocasiones de conflictos y de una comunicación tóxica.

Adicciones

Alcoholismo, tabaco, comer compulsivamente, consumo de cocaína o maría, entre otras drogas, adicción al sexo, ludopatía, dependencia de antidepresivos, etc.

Infertilidad

Los problemas de fertilidad en la mujer no sólo pueden derivar de malos hábitos en salud, exposición a tóxicos, contaminación o patologías en el aparato reproductor y endocrino, sino también de bloqueos emocionales y conflictos internos relacionados con la maternidad, el ser mujer y la feminidad.

Gestión del dinero.

¿Cómo te manejas en la abundancia? ¿tienes problemas para llegar a fin de mes? ¿o te resulta muy difícil manejarte con el dinero? El dinero es una energía muy necesaria en nuestra vida y con la que hemos de estar en paz y en armonía.

Falta de autoconfianza y autoestima.

El mal social e individual que llevamos la mayoría de las mujeres reside en la baja autoestima y falta de confianza en nuestras propias emociones. Sentimos que somos "defectuosas" y culpables de todo lo que nos ocurre. Incluso a veces nos decimos en voz bajita que nos merecemos lo que nos pasa.

Procesos adaptativos a nuevas situaciones o etapas vitales.

Un cambio de hogar o migración, jubilación, síndrome del nido vacío, menopausia, nuevo trabajo, cuidar de un ser querido por enfermedad o discapacidad, proyectos profesionales a la vista.

Dificultad en encontrar trabajo/asuntos laborales.

Cuando empiezas un trabajo y al poco te echan o lo abandonas tú, y esta situación es recurrente en tu vida, entonces podemos decir que hay un conflicto interno tuyo que no te permite disfrutar y sentirte segura en el ámbito laboral.