Accede a la Master Class gratuita

"Al reencuentro de nuestras niñas heridas"

Descubre que no eres la única de tu sistema familiar y de tu tribu con una niña herida y lo capaz que eres para poder ver con compasión a todas estas heridas de infancia.

¿De qué va esta Master Class? ¿de qué me voy a dar cuenta? ¿cómo me puede ayudar?

En tribu aceleramos los procesos de sanación porque en todas las psiques femeninas resuena un denominador común: nuestra niña herida. Lo sé porque yo misma lo he podido experimentar cada vez que me reúno en círculos de mujeres. Somos mujeres con medicina interior para nosotras y para las otras mujeres.
Por ello quiero que tú también lo vivas. Si no has asistido nunca a un encuentro de mujeres buscando sanar y reencontrase con ellas mismas, ahora este es un buen momento. Si ya lo has hecho, sabrás de que hablo.

Esta master class dura 1 hora y 30 minutos.. En ella doy contenido sobre la brecha materna, nuestras heridas originales y nuestra niña interior.  Te darás cuenta que no eres la única que lleva heridas de infancia, sino que también tu madre y tus ancestras tienen o tenían unas niñas interiores lastimadas. Desde nuestro lugar como mujer que lleva una herida materna pondremos nuestra compasión a disposición del linaje. Y lo harás a través de un reencuentro consciente con tu cuerpo para poder  hacer un viaje al pasado dándote mucha luz a través de mi guía. 

Sobre Sandra Sánchez

  • Hija y también madre de 3 almas (2 terrenales y una que está en otro plano).
  • Autora del libro “Malas Hijas”.
  • Trabajadora social titulada. Certificación Internacional en Constelaciones Familiares fenomenológicas y sistémicas, en el Institut Gestalt de Barcelona de la mano de Joan Garriga, certificada en Mujer Consciente por Carmen Hernández Rosety y Certificada en Respiración Ovárica Alquimia Femenina por Saajeva Hurtado.
  • Dispone de más formaciones relacionadas con el femenino sagrado y el movimiento corporal que le han permitido ofrecer su conocimiento y experiencia de carácter holístico.
  • Fundadora de la comunidad y escuela de Malas Hijas, y creadora del primer Congreso online de Malas Hijas: la Niña que fui, la Madre que soy.
  • Acompaña a mujeres desde 2014, y actualmente imparte terapias de acompañamiento individual, cursos, conferencias, talleres y círculos de empoderamiento femenino y de reparación del vínculo materno.
  • Divulgadora de contenido informativo y educativo a través de sus redes, tanto en TikTok como en Instagram”.