Aquí tienes la masterclass.

Entendiendo el vacío que te quedó porque tu madre estuvo ausente.

Aquí tienes la práctica: Meditación de las Dos Madres.

Dos madres, con dos mensajes diferentes. Te vas a reencontrar con tu madre real cuando eras niña, y también podrás sentir las energías de la buena madre situándote en tu infancia.

Cambia la historia

Di tu propia verdad y deja ir a tu madre.

Cuando cada una de nosotras se haya sanado lo suficiente en el plano individual, estaremos más preparadas para cumplir los requisitos necesarios para transformar la sociedad. Esto no significa culpabilizar a nuestra madre, sino tomar responsabilidad generacional e intergeneracional, ser dueñas de nuestro poder y crear un nuevo equilibrio en nuestro mundo, de armonía, entre las energías masculinas y femeninas. Porque mientras estemos enfrascadas en lucha y/o en codependencia con nuestra madre, no seremos libres.

Te presento la 3ª edición del curso online
La Niña que fui, la Mujer que soy.

UN CURSO DIFERENTE A TODO LO QUE HAS VISTO Y VIVIDO PARA ENTRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE TU HERIDA MATERNA, TU NIÑA INTERIOR Y PARIR A TU MADRE INTERIOR DESEADA.

Logra ser más auténtica, recupera tu poder personal, sé una hija libre y adulta.

Recupera a tu Yo Real y deja atrás a tu YO Falso

APLICANDO LAS CONSTELACIONES FAMILIARES, LAS REGRESIONES, LA ESCRITURA TERAPÉUTICA Y EL MÉTODO DE RESPIRACIÓN OVÁRICA ALQUIMIA FEMENINA de Saajeva Hurtado.

APROVECHA EL  DESCUENTO DE 150 EUROS

(sólo hasta el jueves 27 de julio a las 23:59)

10 clases y prácticas poderosas para reivindicar a tu niña interior, reconocer a tu madre real y descubrir a tu madre interior.