Descárgate mi ebook

LOS 8 PASOS PARA SANAR
EL VÍNCULO CON LA MADRE.

Descubre cuáles son los 8 pasos básicos e imprescindibles que se ha de tomar para el proceso de curación con el vínculo materno.

¿De qué va este ebook? ¿de qué me voy a dar cuenta? ¿cómo me puede ayudar?

En este ebook Sandra Sánchez nos comparte cuáles serían las coordenadas de GPS para poder iniciar un camino de sanación en relación a las heridas primarias que vienen de nuestra infancia y del vínculo que tenemos con nuestra madre. Es una brújula para saber en qué momento estás en cuanto a tu rol de hija adulta.

Y es que sanar la relación con la madre está gritando por nuestros poros, aunque hayan mujeres que no lo quieran ver o aceptar. Detrás de esa negación existe el gran tabú de cuestionar nuestra crianza materna.

La mayoría de nosotras sienten que alguna cosa hemos de hacer en relación a la madre para sentirnos libres y proveedoras de nuestros propios permisos. Así que hoy eliges tú. ¿prefieres ser tú misma con tu propio poder personal o seguir esperando la aprobación de los demás y, de manera encubierta, la de tu madre?

Sobre Sandra Sánchez

  • Hija y también madre de 3 almas (2 terrenales y una que está en otro plano).
  • Autora del libro “Malas Hijas”.
  • Trabajadora social titulada. Certificación Internacional en Constelaciones Familiares fenomenológicas y sistémicas, en el Institut Gestalt de Barcelona de la mano de Joan Garriga, certificada en Mujer Consciente por Carmen Hernández Rosety y Certificada en Respiración Ovárica Alquimia Femenina por Saajeva Hurtado.
  • Dispone de más formaciones relacionadas con el femenino sagrado y el movimiento corporal que le han permitido ofrecer su conocimiento y experiencia de carácter holístico.
  • Fundadora de la comunidad y escuela de Malas Hijas, y creadora del primer Congreso online de Malas Hijas: la Niña que fui, la Madre que soy.
  • Acompaña a mujeres desde 2014, y actualmente imparte terapias de acompañamiento individual, cursos, conferencias, talleres y círculos de empoderamiento femenino y de reparación del vínculo materno.
  • Divulgadora de contenido informativo y educativo a través de sus redes, tanto en TikTok como en Instagram”.